]HKL[HISPANKILLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

+2
sabana_metalera
SirDead
6 participantes

Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:28 pm

y keeeeeeeeeeeeeeeeee [LB] le gana a [SD] por default!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la xuxa ke kosas no?? ojala y asi nos pase kon SS jajajajajajaja

asi ke LB a las semifinales kontra LSD supongo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  SirDead Jue Sep 03, 2009 11:34 pm

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


pero ke suerte


si no huebieramos hecho las 13 banderas tariamos en la final a ke rato xD
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  sabana_metalera Jue Sep 03, 2009 11:36 pm

O_________________O!!! WOOOOW !! , OSEA QUE SD QUEDA ELIMINADO DE LA LIGA!!! ?!?!? ,o que onda? que partido jugaban ellos?

priemra ronda? 1/4 d final?
sabana_metalera
sabana_metalera
]HKL[Adept

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  SirDead Jue Sep 03, 2009 11:43 pm

se kedaron eliminado es 1/4 por sakos xDDD

HAY KE PURO GANAR A ss
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:48 pm

yo siento KE SS son los mas dificileeeeeeeeeeeeeeees

praktikamente esa es la final
Asi ke a echarle ganas !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  [R]aulinho!* Vie Sep 04, 2009 1:02 am

tirate una xuxá! xD
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  Drakar Vie Sep 04, 2009 1:08 am

]HkL[ShadowOne escribió:tirate una xuxá! xD

La cagó xddd notable Very Happy
Drakar
Drakar
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Chillan
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  Liquid Vie Sep 04, 2009 3:06 am

hola muchachos para drakar y ciro que laomejor no me conoscan aqui en el foro en el game me llamo Luxo o liquid soyun LSD Y PUES EN MI OPINION es una gran oportunidad para qe hkl pueda ganar la liga ya que SD perdieron por defaut lo cual fue muy estupido ya que sd tenia las de ser uno de los clanes uqe obtendria una gran posicion a mi parecer y se la farriaron los muy aweonaos jauajau de verdad cuando lei el comentario me mate de la risa porque ellos pudieron incluso haberla ganado lo digo porque SD a demostrado ser un clan muy fuerte entre hkl LSD Y SS ademas de que sus jugadores son mexicanos y tienden a tener mejor ping que nosotros los chilenos asi que tenian las de ganar pero perdieron y mas encima eliminados o.o . de verdad o tuvieron muy mala suerte o fueron wns .

bueno esa a sido mi opinion la liga de hoara en adelante se pondra muy interesante ya uqe sd no participara y ss hkl y LSD perdonenme que lo diga pero lo veo dificil ya que segun mi punto de vista esots 3 estan muy parejos demasiado diria yo dado que muchos hkl LSD y los de nod de ss manejan muy bien los mapas de liga (lo digo en general asi que cualquiera podria ganar.

bueno antes de depsedirme les deseo suerte amigos mios y espero que puedan ganar la liga lo digo de esta manera porque los HKL me han caido bastante bien sobre todo el pato y el lautaro homosexual XD dado a la trayectoria que tiene hkl me gustaria que ustedes ganaran la liga .sin embargo sera complicado asi uqe mucho animo muchachos y si llegan a perder por alguna razon no se desanimen ya uqe hasta ahora han demostrado ser un clan bastante potente lo cual a sido dem ucho impacto entre muchos clanes de la comunidad latina asi uqe naimo cabros ustedes pueden pirat .



y que gane el mejor clan cheers .
Liquid
Liquid
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : santiago chile
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  David Vie Sep 04, 2009 3:16 am

Liquid escribió:espero que puedan ganar la liga lo digo de esta manera porque los HKL me han caido bastante bien sobre todo el pato y el lautaro homosexual XD.

Gracias mi estimado amigo a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! 362935 a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! 362935 a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! 362935 a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! 362935 , lo que pienso es que SS es lo mas dificil, ya que con LSD se ha batallado y estanmos parejos, por algo en la liga se empato en pustos XD para mas remate XDDDDDDDDDDDDD, seria genial poder definir cual esta sobre el otro en la final a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! 16192
David
David
]HKL[Experienced

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Localización : en mi pieza O_o
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!! Empty Re: a no mames la xuxa CTM lol weones ql!!! O.o!!! O.o!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.