]HKL[HISPANKILLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test: Hunter_X

4 participantes

Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Test: Hunter_X

Mensaje  Invitado Sáb Ago 23, 2008 6:09 pm

Gente, acabo de realizar unas partidas con Hunter_X para entrar al clan. Segun me dijo le pidio a Iron Mauri que fuera Goodkat quien le hiciera la prueba. Su insolencia me hinchó los huevos pero no dije nada al inicio para ver que tal era su habilidad. El Cazador sabe jugar pero no al nivel suficiente a mi parecer. Le di duro en todos los mapas antes de q se empieze a quejar. Asimismo, estuvimos cambiando varios mapas (mas de 5 veces) hasta jugar donde él queria jugar. No me parecio pero accedi, cuando empezaba a ganarle decia q hacia trampa o que tenia un bajon e idioteces y niñerias x el estilo. Me harto y bueno ahi quedo. Como medio probatorio grabé la imagen de la consola, ya que es mejor tener una prueba a mi sola palabra.

Test: Hunter_X Hunter10

Por lo expuesto: VOTO EN CONTRA DE SU INGRESO AL CLAN.

Goodkat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  Invitado Dom Ago 24, 2008 3:35 am

estoy a favor de la mocion, creo que los conocedores del atlanta conocemos el nivel de juego de hunter_x y no es muy bueno que se diga http://www.gametracker.com/server_info/64.22.125.230:7777/top_players/?sort=&per_page=25&page=1&query=hunter_x por alguna duda ahi ta sus rankings y scores/min esto no significa del todo que tan buen o mal jugador es pero para mi tampoco esta al nivel de los HKL, se que estamos reclutando nueva gente pero tenemos que recordar que somos guerreros Elites... Twisted Evil Smile nos estamos viendo locos bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  ]HKL[IronMauri Dom Ago 24, 2008 11:29 am

xuta pero yo no le especifike de que juege el contigo godkat, el wn me persistio para que le diera tu msn xD pero weno
si el loco no pudo hacer muxo bueno siga participando aqui no somos como otros clanes, aqui = nos damos el tiempo para ver kien entra o kien no, asi que bueno HUNTER sigue practicando qui nadie entro porque aqui todos dieron su test y por eso son HKL

THANKS godkat por tu tiempo para hacerle el test salu2! Wink Wink Wink
]HKL[IronMauri
]HKL[IronMauri
]HKL[Average

Cantidad de envíos : 160
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://hispankillers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  [R]aulinho!* Dom Ago 24, 2008 1:21 pm

bueno yo variadas veces lo he visto y siempre anda kejandose o tiene escusas cuando va perdiendo, ademas no creo k tenga el nivel suficiente para ser de los nuestros y entrar al lado oscuro... flame
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  Matts Dom Ago 31, 2008 3:37 pm

la verda es que este pendejo esta jodido, es malisimo en normal y siempre anda queriendo jugar insta, nunca hace dodge y siempre salta como loco, lo unico que le falta es quedarse quieto. Ademas siempre quiere jugar Thorns V4 Insta y pierde, y cuando pierde empieza con las escusas como si de vida o muerte se tratara...

VOTO EN CONTRA, GOODKAT TE APOYO HERMANO.

Matts
]HKL[Average

Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  Matts Dom Ago 31, 2008 3:39 pm

]HKL[IronMauri escribió: aqui = nos damos el tiempo para ver kien entra o kien no, asi que bueno HUNTER sigue practicando qui nadie entro porque aqui todos dieron su test y por eso son HKL

yo entre cagando y ni test me hicieron, en esos tiempos ustedes me reventaban lokos...

Matts
]HKL[Average

Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  Invitado Dom Ago 31, 2008 5:55 pm

]HKL[SuperiorMatt[S] escribió:
]HKL[IronMauri escribió: aqui = nos damos el tiempo para ver kien entra o kien no, asi que bueno HUNTER sigue practicando qui nadie entro porque aqui todos dieron su test y por eso son HKL

yo entre cagando y ni test me hicieron, en esos tiempos ustedes me reventaban lokos...

hahahahaha yo = entre sin test xD

VOTO EN CONTRA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  SirDead Dom Ago 31, 2008 6:12 pm

salio lol con godkat asi ke nu!

dx



sin ofender lo del ranking en atlanta es por camello xd
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

Test: Hunter_X Empty Re: Test: Hunter_X

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.