]HKL[HISPANKILLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

counter strike 1.6

3 participantes

Ir abajo

counter strike 1.6 Empty counter strike 1.6

Mensaje  Invitado Sáb Feb 16, 2008 10:54 pm

counter strike 1.6 Counterstrikebg0
Es un videojuego de accion en primera persona por equipos, los terrorristas y los anti-terroristas se enfrentas en una batalla a muerte por el triunfo de su equipo. Este es uno de los juegos online mas jugados durante mas de 4 años.

En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los

Tamaño: 230MB
OS: 98/ME/NT/2000/XP (no test vista)
Version: 1.6 (no steam)

Requisitos minimos del PC:
* Pentium II 300 MHz.
* 96 MB de RAM.
* Tarjeta gráfica de 16 MB.
* 600 MB de espacio libre en el disco duro.
* Tarjeta de sonido compatible con Windows.

Haz Clik en el Siguiente Link Para Descargar Counter Strike 1.6:

http://www.megaupload.com/es/?d=NXW7ZUZV


counter strike 1.6 130
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

counter strike 1.6 Empty Re: counter strike 1.6

Mensaje  sabana_metalera Miér Feb 20, 2008 4:26 pm

bajando al tokemon
gracias

sigue asi loco
sabana_metalera
sabana_metalera
]HKL[Adept

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

counter strike 1.6 Empty gracias

Mensaje  ]HKL[IronMauri Miér Feb 20, 2008 5:02 pm

gracies buen aporte jejeje ese yo lo jugue pero me kedo con el unreal Wink Wink Wink Wink
]HKL[IronMauri
]HKL[IronMauri
]HKL[Average

Cantidad de envíos : 160
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://hispankillers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

counter strike 1.6 Empty Re: counter strike 1.6

Mensaje  Matts Miér Feb 20, 2008 9:14 pm

Bueno, este juego lo he jugado en Lan como con 10 amigos, pero se diferencia del unreal en varias cosas...:

-La movilidad del juego: En Counter Strike solo se puede caminar, soltar (que en el caso del counter es bastante deficiente, sin ofender) e hincarse, en cambio en ut se corre, camina, hace el muertito, los famosos dodge, y los saltos del ut tienen mayor movilidad, ya que en el counter los saltos son como los de una persona normal, demora en estabilisarse, etc...

-Las armas: ¡Ay! *SUSPIRO*... Las armas... lo mas delicioso y belico de cada juego, ¿o no? (Excepto en Call Of Duty, porque ahi lo mas delicioso son los famosos culetasos con la culeta del arma). En el caso del counter strike, las armas, armor, granada, etc... se compra, cosa que deja cada partida muy monotona, a menos de que seas como Bhin Laden, los mates a todos como por arte de magia, y cambies el arma de cada uno que mates... Pero en el ut los armor, invisibilidad, shield belt, UDamage, los tienes que encontrar en lugares escasos, los que le da un toque de emocion, y encuentras mas de 1 arma por etapa, lo que te da la posibilidad de una matanza balanceada y sangrienta...

Lo destacado de counter strike:

-Su estilo de juego: Creo que todos nos hemos dado cuenta de que en cada juego son casi las mismas mod: CTF - DM - TDM. etc... Pero counter tiene un sistema Terrorista - Anti Terrorista, que es muy interesante para los primerisos, pero si lo juegas mucho rato se vuelve un poco... no... muy monotono...

-Las copias de CS: Bueno, el Counter Strike tiene copias de los juegos que son como una version 1P, Half-Life, etc...

Saludos!

Matts
]HKL[Average

Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

counter strike 1.6 Empty Re: counter strike 1.6

Mensaje  sabana_metalera Lun Feb 25, 2008 6:03 am

mmmmm yo lo baje lo jugue 5 minutos no entendi mucho y psss no se me quedo cn unreal xD
sabana_metalera
sabana_metalera
]HKL[Adept

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

counter strike 1.6 Empty Re: counter strike 1.6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.