]HKL[HISPANKILLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa y formacion para el duelo vs TRC

4 participantes

Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:05 pm

Onda, que mapa piensan que debemos escoger, los que jugaran para no andar a ultima hora con la cuestion xD
Porque tampoco hay que confiarse D:

Yo opino un Bleak (No se si lo hayamos escogido) o su Gataka (si es que ya se puede denuevo)
por lo menos en esos mapas se que funcionamos bien

Y recuerden todos debemos estar presentes en cada duelo aunque no juguemos =D

]HKL[Banca RLZ!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Chakal Lun Ago 31, 2009 10:22 pm

CUALQUIERA LO UNICO Q QUIERO ES JUGAR... solo diganme q mapa a q horas y estare esperando el duelo.

bueno lo unico q se es q voy a jugar con toda pa poder jugar la semifinal, asi que van a ver el poder de CHAKAL...
HKL|CHAKAL RULEZ, IMMORTAL TECHNIQUES RULZ.
HISPANKILLER RULZ/////


Última edición por HKL|C[H]A[K]A[L] el Lun Ago 31, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Chakal
Chakal
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  [R]aulinho!* Lun Ago 31, 2009 10:23 pm

]HKL[DaRk_ZeRo escribió:Onda, que mapa piensan que debemos escoger, los que jugaran para no andar a ultima hora con la cuestion xD
Porque tampoco hay que confiarse D:

Yo opino un Bleak (No se si lo hayamos escogido) o su Gataka (si es que ya se puede denuevo)
por lo menos en esos mapas se que funcionamos bien

Y recuerden todos debemos estar presentes en cada duelo aunque no juguemos =D

]HKL[Banca RLZ!

mori xD
ah ta el zero ._.
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  sabana_metalera Lun Ago 31, 2009 11:03 pm

awuante la banca !! io tambn toy ahy ahora kkk

la formacion se veran cambios , pero no radicales tampoco ya uqe la forma de jeugo cambia de 2 mapas pasamos a jugar 3 mapas uno a eleccion del staff , orbital - lava giant y esas wueas giganteskas donde el contacto 1vs1 es inevitable , mapas creo q recurriremos a alguno de nuestros clasicos Smile

nose pq webean tanto cn la banca io juge la pase bn me tire a banca incluso me propuse a mi mismo de salirme de la liga pro si alguien ams queria entrar en fin... a mi por lo menos me da igual si juego o no , si juego trato de hacerlo lo mejor posible y si no, se que quienes juegen trataran de hacerlo bn, de qualquier forma ganar es la prioridad y eso es lo unico que deberia importar pq el campeonato de la liga esta muy cerca siento como mis pelotas rozan la copa I love you I love you I love you I love you I love you , ademas q la liga es solo un paso ya teniendo servidor pss comenzaremos a enfrentarnos a nuevos clanes en otras divisiones y es una gran oportunidad para q jugemos todos Wink
sabana_metalera
sabana_metalera
]HKL[Adept

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Chakal Mar Sep 01, 2009 10:05 am

got it pato paton
Chakal
Chakal
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  SirDead Mar Sep 01, 2009 3:29 pm

juegen un mapa como gatakka!

y eso es verdad para tercer mapa tiraran orbital lava hydro mapas gigantescos
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 8:40 pm

que dicen de un face o un thorms??? son faciles pa campiar y pa hs como el baron
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:09 pm

holas yo voto por bleak!! ya ke no lo hemos jugado o vealcity Very Happy jeje
Les komento ke los trc kieren otra fecha.. aki ta pa ke vayan chekando komo va la kosa http://ligalatinaut99.forumotion.com/cambios-de-fecha-de-los-partidos-f7/hkl-vs-trc-t238.htm

PD: me kedaria PERFECTO el viernes Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:32 pm

diskulpen por el doble post.. pero hace rato estuve hablando tambien kon el Baron y weon ctm dice ke tambien puede el viernes po weones ql Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:37 pm

hoooooooooooooooooooy cabrones no faltes 10 30 hora chiles 9 30 hora mexico!!!
HKL FTW!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  [R]aulinho!* Vie Sep 04, 2009 4:50 pm

HKL CirO!! escribió:diskulpen por el doble post.. pero hace rato estuve hablando tambien kon el Baron y weon ctm dice ke tambien puede el viernes po weones ql Very Happy

jaja este ciro ql ha tirao harto pa la xuxá wn xDD
notable cirin Very Happy
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapa y formacion para el duelo vs TRC Empty Re: Mapa y formacion para el duelo vs TRC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.