]HKL[HISPANKILLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Return of the legendary CirO!!

5 participantes

Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 11:45 pm

-Nombre Completo: jorge Manuel Herrera Orañegui
-Nick en UT: CirO!!
-Nacionalidad: Mexico
-Edad: 25 años (ya to viejo ctm)
-Sexo: ahorita no.. ando kansado Razz
-MSN: jorge_vhs@hotmail.com
-Clanes a los que as pertenecido anteriormente: [HkL] [BLS]
-¿Porque quieres pertenecer a ]HKL[? Es una larga historia, pero leenala CTM Razz Arrow


Bueno komo sabran fui HkL gracias a mi kerido amigo el patito Very Happy.. De alguna forma en el tiempo ke estube kon ustedes kon anterioridad pasamos tiempos inolvidables, clanwars.. jugando MH hasta ke el sol salia y muchas weas por el estilo, sin embargo kon el tiempo me hice amigisimo de un wn llamado Lidstrom (leader de BLS). Me ofrecio un puesto en BLS, obviamente no lo tome al momento pero a fin de cuentas y despues de todo un drama (de mi parte) me sali de HkL para volverme BLS.. El punto de contarles esto es debido a ke en lo personal me inclino mas por la camaredria ke por la habilidad (aunque no se note Razz). Ahora mi actual Lider de BLS se va a retirar (Lidstrom), y la verdad es ke yo entre al clan BLS por ke el me lo pidio, entonces desde ke supe ke el se iba a retirar yo komente a BLS ke me retiraria de BLS kon el. Me ofrecieron el pesto de sgundo al mando., pero la verdad yo kreo ke de alguna formas ya no kompaginare en ese clan.

En resumidas kuentas pare el tonero de la liga latina kize inskribur a bls, pero el vodka y otros no me dejaron, kuando el rayo ya nos habia invitado. El chiste es ke keria participar endemonidamente en el torneo Very Happy, pero lamenteblamente por bls yo era el uniko latino Sad.. Entoces recurri a preguntar a ustedes (HKL) si me aceptaban para la liga. lamentablemente me dijeron ke los 10 spots ya estaban tomados, en fin, rekurri a otros clanes komo LSD, pero ellos me pedian ke fuera LSD por siempre.. y yo la verdad no estaba buskando eso.. Despues me dijeron ke si jugaba para TRC, no accedi por ke tambien pedian lo mismo.
En ese momento ya habua perdido toda esperanza de jugar en la liga latina, pero se me okurrio formas un clan latino de puros mexicanos, la idea original surgio entre el Baron y yo, debido a ke keriamos participar en el torneo y pues no teniamos un clan latino; Pero de repente asi de la nada.. me llegoo un zumbido en le msn, Era DAvichoto!! preguntandome ke si aun keria jugar para HKL en la liga, inmediatamente dije ke si!!, Tambien le sugeri acerka del Baron y de alguna forma gracias a todos ustedes Baron y yo logramos entrar a esta liga (ke hasta ahora lo estamos haciedno excelente).

Pero lo mas fascinante es ke davichoto, Patito y el Shadowmon me dejaron jugar sin nungun tipo de atadura!, y eso es algo ke solo personas komo ellos pueden hacer Very Happy. Obviamente me dijeron ke si keria me pudiera kedaer kon ustdes aun despues de la liga, y les komente ke no sabia, ke andaba indeciso kon otras kosillas ke a lo mejor pudieron surgir de BLS o de formar mi propio clan, pero poko a poko me eh ido enkariñando mucho kon el clan, por muchisimas razones: El desmadre ke echamos en el Ts, Jugando el bt kon el Shadowmon!, las platikas lol ctm kon el patito en el msn; no mamen! ya kasi hablo komo chileno wns ctm ql! Razz, eso y muchas otras kosas ke han mejorado muchisimo en el clan, komo la organizacion, un foro siempre aktivo, el chiste de ke alguna forma ya vamos a tener un server!!.. Aunke sea una idea.. es algo ke de verdad te llena de espiritu para seguir jugando kon ustedes y para ustedes Very Happy

La verdad sincera y llanamente es ke todos de alguna forma se han sabido ganar mi respeto y admiracion.
Son gente de muy buen korazon y me enkantaria, si ustedes me lo permiten, volver a formar parte de esta grey tan especial ke es esta comunidad Very Happy..

Espero de korazon ke lo piensen y me den sus sinceras opiniones. Eso va principalmente pa el Patito, shadowmon y el davichoto ke si no hubiera sido por ellos no estaria aki en estos momentos kompartiendoles estas palabras.. cuidense mucho.. y pues ke mas keda decir ke HKL RULES FOREVER! Very Happy


Atte: CirOMoN y la CTM Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Drakar Mar Ago 25, 2009 1:24 am

Yo no te conozco bien Ciro, ya qe soi nuevo en el clan, pero las pocas veces qe hemos jugado por ahi me doi cuenta qe eri un jugadorazo de verdad y yo cacho qe obvio te van a dejar en el clan porqe aparte se ve qe tienes ganas de segir y el clan te necesita Very Happy

Y aprovechando el tema me gustaria decirles cabros y esto va para todos qe encuentro LA RAJA este clan wn..
De verda es bacan llegar a un lugar y qe te reciban bien, se siente el compañerismo entre todos y con un grupo asi se logran weas importantes y en cualqier ambito y les deseo suerte y exito en el torneo latino Very Happy

HKL Rulz !!
Drakar
Drakar
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Chillan
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  sabana_metalera Mar Ago 25, 2009 5:24 am

" Once ]Hkl[ always ]Hkl[ "

siempre e pensado eso pq e visto q a difencia de muchos clanes q hemos visto pasar en nuestra corta historia de unos 2 años q este clan siempre se a mantenido en pie por una cosa , la amistad y el compañerismo y creo q palabras como las mencionadas por ciromon respaldan mi idea acerca del clan
y que bueno leer que has decidido quedarte aqui ciromon Smile un buen amigo y con gran dedicacion y respeto a lo suyo y a los demas , eso da confiansa a la hora de llamarlo para duelos , trains , bt , mh lo que sea pq uno sabe q el siemrpe tratara o se hara el tiempo de estar ahy aun si no lo estubiese su intencion siempre a sido clara Smile; y sip en |3aron tambn encontramos un gran amigo y camarada tanto en el ut , como en msn - foros - ts =) quien tambn a demostrado estar 100% y eso se agradece muchooo Smile , y vale drakar por las palabras pss siempre a sido la idea del clan " la buena onda " comenzo como un clan amateur formado entre 4 amigos hace 2 años atras en el servidor N.D y hoy 2 años despues , de ser solamente 4 jugadores podemos decir gratamente que somos mas que los pokemon xD y que estamos dentro de los 4 clanes mas potentes en la actual liga latinoamericana 2009 xD



Test? xD! lol!
a mi me vale como test que vaulcity se jugo en formacion 4-1 , 4 defensas 1 atacante ciromon =) cheers cheers
sabana_metalera
sabana_metalera
]HKL[Adept

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 12:32 pm

creo k hasta ahora el unico problema tuyo en el clan a isido el mio el cual se arreglo de la forma mas pendeja con puros ok xD salu2 ciron!!
pd:(no sabia k el ciro antes era hkl)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  SirDead Mar Ago 25, 2009 3:05 pm

ODIO ESTA WEA DE CLAN
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 9:29 pm

||HKL||SIR_DEAD escribió:ODIO ESTA WEA DE CLAN




lol??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  SirDead Mar Ago 25, 2009 9:37 pm

es muy gay
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  [R]aulinho!* Mar Ago 25, 2009 9:44 pm

||HKL||SIR_DEAD escribió:es muy gay

gracias
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 10:05 pm

uorales.. no sabia ke ser sincero y amable signifikaba ser gay... No lo hice kon la intencion de molestarte men..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  SirDead Mar Ago 25, 2009 11:34 pm

HKL CirO!! escribió:uorales.. no sabia ke ser sincero y amable signifikaba ser gay... No lo hice kon la intencion de molestarte men..


oie no te habias dado cuenta ke io digo cualkier wea por decir nomas xD
SirDead
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty qeu vuelva sin test

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 11:39 pm

qe entre sin test ciro si ya lo hemos visto jugar a mi compare puro vacilon Razz bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 11:41 pm

]HKL[-=CrosS=- escribió:qe entre sin test ciro si ya lo hemos visto jugar a mi compare puro vacilon Razz bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball

Qué test aweonao ql! si Ciron es y será HKL xD
Me emocionó su historia Ciro

Ciron RLZ!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 12:14 am

||HKL||SIR_DEAD escribió:
HKL CirO!! escribió:uorales.. no sabia ke ser sincero y amable signifikaba ser gay... No lo hice kon la intencion de molestarte men..


oie no te habias dado cuenta ke io digo cualkier wea por decir nomas xD


hahaha... no lo habia notado weon.. sry.. Razz Yo pense ke lo decias en serio.. y ps no mames.. tengo hasa dos minas ahorita Razz.. Aso por ese lado no mas no..


y gracias a todos los demas por su bienvenida.. se aprecia mucho..

HKL RULEZ!!


y si hay test.. pues venga Razz.. no me aguito Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Shadow Miér Ago 26, 2009 1:14 am

Wena ciromon mon mon felicidades por el Ingreso Again y lo del sir no lo pesken wn xD ese wueon sale con cada wuea solo falta que salga del closed y tamos listo uta hermano wn ke weno ke allas volvido y uta si quieres un test encatando pero ati te toka no cualquier test...

1 vs 10
Ciro vs Shadow , Sir , Matia , Zero , Shadow One , Shadow , Pato , Chakal , Google , Youtube , Cross

te parese xD ???

Weno Ciro nos vemos en la noche ia savi a la mismas hora y donde siempre...

Pds: no piesen mal sobre lo ke dije al ultimo ¬¬

Salu2 HKL !!! lol!

Pds2: pato aonde xuxa tai metio ase tiempo ke no te veo
Shadow
Shadow
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 1:18 am

]HKL[-=[S]ha[D]ow=- escribió:Wena ciromon mon mon felicidades por el Ingreso Again y lo del sir no lo pesken wn xD ese wueon sale con cada wuea solo falta que salga del closed y tamos listo uta hermano wn ke weno ke allas volvido y uta si quieres un test encatando pero ati te toka no cualquier test...

1 vs 10
Ciro vs Shadow , Sir , Matia , Zero , Shadow One , Shadow , Pato , Chakal , Google , Youtube , Cross

te parese xD ???

Weno Ciro nos vemos en la noche ia savi a la mismas hora y donde siempre...

Pds: no piesen mal sobre lo ke dije al ultimo ¬¬

Salu2 HKL !!! lol!

Pds2: pato aonde xuxa tai metio ase tiempo ke no te veo



JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ shadowmonnnnnnnnnn... gracias wn.. si, te veo al tiro.. no mas ceno y nos aplikamos pa el bt Very Happy.. y puta 1 vs 10.. ni el hijo del sol weones.. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Return of the legendary CirO!! Empty Re: The Return of the legendary CirO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.