Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
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Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
Bueno, en este topic hare un pequeñisimo tutorial para usar Unreal Ed
2.0 , si ustedes tienen el ut version 436 lo mas probable es que tengan el unreal ed 2.0.
Bueno gente, empesaremos.
Primero configuraremos la visibilidad para una vista mas comoda: en la barra de arriba vamos a View --> Viewports--> Configure --> Y le damos a la tercera imagen con el gran rectangulo atravesado.
Ya que ahora estamos comodos con la vision enseñare las funciones de los botones del mouse.
Boton izquierdo del mouse lo llamaremos BIR - Boton derecho del mouse lo llamaremos BDR
Si ustedes mantienen apretado BIR y mueven el mouse el mapa se movera para adelante y para los lados y si apretamos y mantememos BDR la pantalla girara.
Si apretamos: BDR + BIR la pantalla se movera hacia arriba y hacia abajo.
Bueno, enseñare a hacer el primer cubo como bonus track.
Apreten el boton de cubo que estan en el lado izquierdo de la pantalla, luego aparecera el bosquejo de un cubito pequeño con las lineas en rojo en el mapa negro.
2.0 , si ustedes tienen el ut version 436 lo mas probable es que tengan el unreal ed 2.0.
Bueno gente, empesaremos.
Primero configuraremos la visibilidad para una vista mas comoda: en la barra de arriba vamos a View --> Viewports--> Configure --> Y le damos a la tercera imagen con el gran rectangulo atravesado.
Ya que ahora estamos comodos con la vision enseñare las funciones de los botones del mouse.
Boton izquierdo del mouse lo llamaremos BIR - Boton derecho del mouse lo llamaremos BDR
Si ustedes mantienen apretado BIR y mueven el mouse el mapa se movera para adelante y para los lados y si apretamos y mantememos BDR la pantalla girara.
Si apretamos: BDR + BIR la pantalla se movera hacia arriba y hacia abajo.
Bueno, enseñare a hacer el primer cubo como bonus track.
Apreten el boton de cubo que estan en el lado izquierdo de la pantalla, luego aparecera el bosquejo de un cubito pequeño con las lineas en rojo en el mapa negro.
Matts- ]HKL[Average
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Fecha de inscripción : 07/02/2008
Re: Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
A este pequeño cubito le podemos hacer dos cosas: podemos substraerlo o podemos aderirle cosas, pero como el cubo todavia es un bosquejo, antes de substraerlo lo agrandaremos. El cubo por ahora mide 256 x 256 x 256 (un personaje mide aprox. 200 de alto) asi que lo agrandaremos. Vamos a la imagen del cubo y lo apretamos con boton secundarioahi veremos las medidas. Entonces ponemos 1096 x 1096 x 1500 en los primeros tres bloques e ignoramos los demas. Luego apretamos build y el cubo se agrandara. Ahora si, centramos el cuadrado en el mapa negro y apretamos substract.
http://www.subirimagen.es/60038/Unreal_20Ed_21_JPG.html
Ahora aparecera el cubo en blanco, este es tu primer cubo jugable, lo puedes mover con: CTRL + BDR y lo mueves hacia los lados , CTRL + BIR lo mueves hacie el otro lado.
http://www.subirimagen.es/60038/Unreal_20Ed_21_JPG.html
Ahora aparecera el cubo en blanco, este es tu primer cubo jugable, lo puedes mover con: CTRL + BDR y lo mueves hacia los lados , CTRL + BIR lo mueves hacie el otro lado.
Matts- ]HKL[Average
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Fecha de inscripción : 07/02/2008
Re: Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
O.O!
vale loco
ta wueno
el tuto
wuen aporte
ur sabana
vale loco
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el tuto
wuen aporte
ur sabana
sabana_metalera- ]HKL[Adept
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Fecha de inscripción : 07/02/2008
Re: Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
Bueno, ahora ven que la imagen quedo sin texturas, entonces vamos a ponerselas. Apretamos el boton de texturas explicado mas atras y les va a salir una pantalla con texturas, entonces apretan File --> Open--> y ponemos un archivo con texturas, como por ejemplo el archivo Egypt. Ahi seleccionan una textura, como por ejemplo la textura "Pavebase" para el piso, "GYPHAL" para las paredes, etc. ¿Como aplicar una textura? Muy facil! Solo tienes que seleccionar una pared del cubito, e ir denuevo al boton textura, ahi seleccionas la testura que quieres y automaticamente la textura seleccionada se añadira a la pared que seleccionaste antes, despues no hay necesidad de continuar con las texturas abiertas porque basta con seleccionar la pared sin textura con BDR y la ultima opcion es aplicarle la ultima textura usada. Luego, a la pared ya texturada le das denuevo con BDR y seleccionas "Add light here" y se añadira una antorcha, y luego le das al boton mencionado en la imagen "Rebuild All" y veras como estan todas tus paredes texturadas y la luz.... pero, una sola luz no ilumina mucho no creen? asi que tendremos que poner mas luces en la sala y cuando crean que hay suficiente le dan a Rebuild All para ver como quedo...
Matts- ]HKL[Average
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Re: Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
Pero el cubo no se puede jugar solo con Enforcer y Piston, pero mas imortante aun, no hay lugar para que el player parta, asi que pondremos algunos PlayerStart...
Ve al boton de actors mencionado atras, luego ve a: Actors --> Navigation Point --> y selecciona player Start.
Ahora cierra el menu (con el Player Start seleccionado claro) y luego, encima de una pared texturada le dan a BDR y apretan PlayerStart, hagan eso unas dos veces mas para que no mueran en Teleffraged.
Pero un mapa de puro enforcer seria aburrido o no? Entonces abrimos denuevo los actors y le damos a
Inventory --> Weapon --> TournamentWeapon --> (RECUERDEN! TODO LO QUE DIGA TOURNAMENT ES DEL UT GOTY, LO DEMAS NO!) Bueno, aki estan las armas, selecciona la que mas te guste y hacer lo mismo que hiciste con player start pero esta vez con las armas y la pones donde te guste, pero no sirve de mucho sin municion asi que vamos a poner municion:
Shock core - ASMD Shock Rifle
Rocket Pack - Rocket Launcher
Flak Anmo - Flak Cannon
Minni ammo --> Eclip - Enforcer (asi es, el enforcer tiene municion)
Bullet Box - Sniper Rifle
Blade Hopper - Ripper
Bioammo - Ges Bio Rifle
PA Ammo - Pulse gun
Miniammo - Minigun
Para poner municion lo mismo, Inventory --> Pickup -->Ammo--> Tournament Ammo
(Recuerda, todo lo que diga tournament es de este juego)
Si queires le puedes poner armor y demases, pero tienes que buscarlos mas abajo, en Tournament Health para los medicinal box y las pildoras y Tournament Pickup para el Armor, Thigh Paths Double Damage, invisibilidad, shield belt, etc... luego le das a Rebuild All, y lo guardas, y luego lo juegas en DM! Mas adelante seguire hablando cosas mas importantes, sobre CTF... BYE!
Ve al boton de actors mencionado atras, luego ve a: Actors --> Navigation Point --> y selecciona player Start.
Ahora cierra el menu (con el Player Start seleccionado claro) y luego, encima de una pared texturada le dan a BDR y apretan PlayerStart, hagan eso unas dos veces mas para que no mueran en Teleffraged.
Pero un mapa de puro enforcer seria aburrido o no? Entonces abrimos denuevo los actors y le damos a
Inventory --> Weapon --> TournamentWeapon --> (RECUERDEN! TODO LO QUE DIGA TOURNAMENT ES DEL UT GOTY, LO DEMAS NO!) Bueno, aki estan las armas, selecciona la que mas te guste y hacer lo mismo que hiciste con player start pero esta vez con las armas y la pones donde te guste, pero no sirve de mucho sin municion asi que vamos a poner municion:
Shock core - ASMD Shock Rifle
Rocket Pack - Rocket Launcher
Flak Anmo - Flak Cannon
Minni ammo --> Eclip - Enforcer (asi es, el enforcer tiene municion)
Bullet Box - Sniper Rifle
Blade Hopper - Ripper
Bioammo - Ges Bio Rifle
PA Ammo - Pulse gun
Miniammo - Minigun
Para poner municion lo mismo, Inventory --> Pickup -->Ammo--> Tournament Ammo
(Recuerda, todo lo que diga tournament es de este juego)
Si queires le puedes poner armor y demases, pero tienes que buscarlos mas abajo, en Tournament Health para los medicinal box y las pildoras y Tournament Pickup para el Armor, Thigh Paths Double Damage, invisibilidad, shield belt, etc... luego le das a Rebuild All, y lo guardas, y luego lo juegas en DM! Mas adelante seguire hablando cosas mas importantes, sobre CTF... BYE!
Matts- ]HKL[Average
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Fecha de inscripción : 07/02/2008
Man Un Problem
]HKL[SuperiorMatt[S] escribió:A este pequeño cubito le podemos hacer dos cosas: podemos substraerlo o podemos aderirle cosas, pero como el cubo todavia es un bosquejo, antes de substraerlo lo agrandaremos. El cubo por ahora mide 256 x 256 x 256 (un personaje mide aprox. 200 de alto) asi que lo agrandaremos. Vamos a la imagen del cubo y lo apretamos con boton secundarioahi veremos las medidas. Entonces ponemos 1096 x 1096 x 1500 en los primeros tres bloques e ignoramos los demas. Luego apretamos build y el cubo se agrandara. Ahora si, centramos el cuadrado en el mapa negro y apretamos substract.
http://www.subirimagen.es/60038/Unreal_20Ed_21_JPG.html
Ahora aparecera el cubo en blanco, este es tu primer cubo jugable, lo puedes mover con: CTRL + BDR y lo mueves hacia los lados , CTRL + BIR lo mueves hacie el otro lado.
man Esq Tengo Un Problema ...... Cuando Undo El BrD O Click Derecho ... No Me Salen Las Medidad osea eso de 1095 x 1095 .... donde exactamente debo hacerlo?????
Invitado- Invitado
Re: Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
WEN APORTE SUPERIOR PORKE NI CAXABA OCUPAR ESE PROG XD NICE!
oie el otro dia tavamos ganando pz y te fuiste y perdimos 5 vs 4 pz kago la defensa altoke xd
oie el otro dia tavamos ganando pz y te fuiste y perdimos 5 vs 4 pz kago la defensa altoke xd
Re: Mini tuto UnrealEd 2.0 primera edicion.
]HKL[SuperiorMatt[S] escribió: El cubo por ahora mide 256 x 256 x 256 (un personaje mide aprox. 200 de alto) asi que lo agrandaremos. http://www.subirimagen.es/60038/Unreal_20Ed_21_JPG.html
Mentiroso qlo un personaje mide cmo 120 XD
[R]aulinho!*- ]HKL[Skilled
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