Monstruos =O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruos =O

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2008 2:09 pm

Los Rods


Una fotografía de un rod captado por una cámara de alta precisión.
aqui un video





Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras.

Y no estamos hablando de un animal microscópico, ni tampoco de una especie que viva en las profundidades oceánicas o en las cavernas heladas de las cumbres de las más altas montañas, ¡NO!, estamos frente a un ser de dimensiones perfectamente visibles (generalmente de 10 a 20 cm) pero que por la velocidad a que se desplaza no lo podemos ver.

La existencia real de los RODS ya ha sido demostrada aun cuando ninguno de ellos ha podido ser capturado para su estudio científico.


El Chupacabras

Desde 1974 empezaron a aparecer reportes de animales muertos en varios estados de U.S.A. Esto no tendría mayor importancia si los cuerpos de dichos animales no se encontraran mutilados y sin una gota de sangre. ¿Se trata de algún vampiro al mejor estilo del célebre Drácula?

Un año mas tarde se presentaron estos fenómenos en la isla de Puerto Rico, los cuales continuaron ocurriendo en el transcurso de los años sin que se encontrara una explicación aceptable para el fenómeno, siendo la mas afectada la población caprina, de donde tomó el nombre de chupacabras.

Se ha atribuido el caso a algún animal desconocido hasta ahora, a seres extraterrestres, a organizaciones gubernamentales americanas que investigan al amparo del anonimato.

Hay personas que afirman haberlo visto, incluso se han encontrado cadáveres que se atribuyen al chupacabras. (anexo fotografía sin comentario alguno hasta precisar su veracidad).

Pero el fenómeno también se ha presentado en países tan australes como Chile, de donde se presentan repetidos avistamientos.

El monstruo del lago Ness



familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Big Foot y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.

La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales. Si es que existe, es posible fuera un antiguo reptil marino, aunque puede ser que ya se haya extinguido.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monstruos =O

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2008 8:32 pm

me exite, voy a jugar monster Hunt xD!

buena info wn!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monstruos =O

Mensaje  SirDead el Lun Oct 13, 2008 9:34 pm

KE LOKO!








avatar
SirDead
]HKL[Masterfull

Cantidad de envíos : 519
Edad : 25
Localización : CHILE/CONCE/PXCHACAY/ZONA ALBA
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario http://WWW.ELGABO.CL

Volver arriba Ir abajo

Re: Monstruos =O

Mensaje  Shadow el Mar Oct 14, 2008 12:49 am

o te pro el tema me gusta estas wueas de misterio o lo sobrenatural Very Happy

Salu2 lol!

_________________







avatar
Shadow
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monstruos =O

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 8:09 pm

LA WEA LOKA Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monstruos =O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.