TORNEO HKL 2vs2...Pajeras listas

TORNEO HKL 2vs2...Pajeras listas

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 04, 2008 4:37 pm

weno debido al poco interes de algunos tuve que hacer solamente el torneo con 6 parejas, y esto lo hice por sorteo, le asigne a cad uno un numero y le pregunte a mis contactos de msn cualkier numero del 1 al 6, y asi kedaron las tablas.

Bueno es una sola ronda de todos contra todos en cada grupo, donde clasificaran los 2 primeros para despues llegar a la semifinal.
si hay empate en los grupos se clasificara a traves de la diferencia de banderas xD...como la diferencia de gol en el futbol...

ya ultimo plazo para los q no se inscribieron conmigo o con shadow one quien me informar acerca de quien se inscribio para incluirlos en los grupos, sera hasta el viernes 10 de octubre ya que los partidos empezaran los fines de semana... pero necesito 2 parejas mas, si es solo una no la podre integrar asi q animense cauros q esto les sirver para entrenar.

Los servers donde los jugaremos seran en NOD o si elijen Aerodrome io are el server, dedicado o si juego io tambien xD...pero esto es para los chilenos, los otros que jugaran de otros paises lo haran en el server CBR, a una hora donde no haya mucha gente, para q no entre nadie, ya que no encontre un servidor publico de 2vs2 internacional, pero si llegara a encontrar les informare.
Los partido empezaran el proximo fin de semana. y les hablare por msn para preguntarles una hora que les acomode...

saluoz cya!
Invitado
Invitado