]HKL[HISPANKILLERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test: Ramlinux

3 participantes

Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 9:13 pm

^^ aqui el loco que de hace rato le vengo haciendo el test -.-
Test: Ramlinux Vs_ram10
el thorns v8 no es su especialidad pero el face si ; aunque iba de salida no termine de hacerle el test en face pero ibamos asi
Test: Ramlinux Vs_ram11

"Cada uno da su opinion respecto a las imagenes y siertas ocaciones en que hallan bisto al jugador en algun server, nombrando si el jugador merece o no ser parte del clan"

yo digo que ya estas dentro por mi parte ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty xD bueno

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 9:18 pm

bueno es latino y es bueno cumple la primera parte de ser hkl xD, lo siguiente es ser lindo y cool xD si lo eres para mi estas dentro del clan, XD akis nos gusta bromear y a veces molestar a dos ke tres jugadores, a pato con su homosexualidad, a kakashop con su nivel de juego xD bueno a mi me molestan con pato mm nose xD pues molestaras y te molestaran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  [R]aulinho!* Lun Ago 11, 2008 9:20 pm

esas son mis palabras lol
nose no me convencen mucho las imagenes, yo creo k un tercer test le vendrian bien, pero estoy entre





NO________________________________________________AQUI________________SI
___________________________________________________LOL
|
|
|
|
|

talvez otro comentarios me hagan cambiar de opinion
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 10:03 pm

Andy escribió:bueno es latino y es bueno cumple la primera parte de ser hkl xD, lo siguiente es ser lindo y cool xD si lo eres para mi estas dentro del clan, XD akis nos gusta bromear y a veces molestar a dos ke tres jugadores, a pato con su homosexualidad, a kakashop con su nivel de juego xD bueno a mi me molestan con pato mm nose xD pues molestaras y te molestaran

Roger, pero eso de ser lindo pues ta cañon, ademas se escucho muy MUTATE gay, y no le hago al arroz con popote, soy un cagado, no me digas de bromear soy muy pesado y mala leche, es decir cero cool, pero me agrada el proyecto latino de ut, y se que podemos hacer un buen clan, al menos hacer algo decente en la red, felicito a hacker por su dedicacion ala pagina, sr, ahi la llevas 2, 2

P.D. y como le dije al shadow antes de leer el post espero verlo en 1 a 1,

Live long and prospety, brothers in arms..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Chakal Mar Ago 12, 2008 12:56 am

JEJEJEJ... buena, yo les digo despues del otro test aun no, pero es latino el loco, bacano, ademas no hay mexicanos en el clan, el unico mexicano se voltio para bls, asi q otro test y vemos que pasa.
Chakal
Chakal
]HKL[Novice

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 1:07 am

]HKL[F.A.T.R.A.P. escribió:JEJEJEJ... buena, yo les digo despues del otro test aun no, pero es latino el loco, bacano, ademas no hay mexicanos en el clan, el unico mexicano se voltio para bls, asi q otro test y vemos que pasa.
carnero es mexicano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty xP

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 3:36 am

Ese we es bueno, Very Happy yo creo que si merece entrar ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  ]HKL[IronMauri Sáb Ago 16, 2008 1:29 pm

mmmm = falta un tercer test lo dejo en manos de shadowone pero = se ve k juega bien HAKER te falto poner mas detalles de el
como por ejemplo: cual es su arma preferida? ¿ ¿maneja dodge? es snipero ETC......


SALUDOS Wink Wink Wink Wink
]HKL[IronMauri
]HKL[IronMauri
]HKL[Average

Cantidad de envíos : 160
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://hispankillers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Sáb Ago 16, 2008 5:35 pm

]HKL[IronMauri escribió:mmmm = falta un tercer test lo dejo en manos de shadowone pero = se ve k juega bien HAKER te falto poner mas detalles de el
como por ejemplo: cual es su arma preferida? ¿ ¿maneja dodge? es snipero ETC......


SALUDOS Wink Wink Wink Wink

juega con todas las armas pero su preferida creo que es la ASMD su dodge es sobresaliente + y es mas defensor que atacante

es mas carnerotron lo conoce mas preguntele a el ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Dom Ago 17, 2008 2:02 am

ramlinux escribió:
Andy escribió:bueno es latino y es bueno cumple la primera parte de ser hkl xD, lo siguiente es ser lindo y cool xD si lo eres para mi estas dentro del clan, XD akis nos gusta bromear y a veces molestar a dos ke tres jugadores, a pato con su homosexualidad, a kakashop con su nivel de juego xD bueno a mi me molestan con pato mm nose xD pues molestaras y te molestaran

Roger, pero eso de ser lindo pues ta cañon, ademas se escucho muy MUTATE gay, y no le hago al arroz con popote, soy un cagado, no me digas de bromear soy muy pesado y mala leche, es decir cero cool, pero me agrada el proyecto latino de ut, y se que podemos hacer un buen clan, al menos hacer algo decente en la red, felicito a hacker por su dedicacion ala pagina, sr, ahi la llevas 2, 2

P.D. y como le dije al shadow antes de leer el post espero verlo en 1 a 1,

Live long and prospety, brothers in arms..
bueno sinceramente como sabran los del clan me viene pelando la verga lo que los demas digan What a Face asi que si entras o no me pela la punta del eje. pues y seria bueno saber en que servers jugabas para ver que tal esta tu score y rankin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Sáb Ago 23, 2008 3:52 pm

y en que quedo este post???? yes or no ??? xD decidan ya admins ya lo han visto jugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  [R]aulinho!* Sáb Ago 23, 2008 4:11 pm

que entre
[R]aulinho!*
[R]aulinho!*
]HKL[Skilled

Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Los Angeles, Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Invitado Sáb Ago 23, 2008 6:25 pm

Andy escribió:
ramlinux escribió:
Andy escribió:bueno es latino y es bueno cumple la primera parte de ser hkl xD, lo siguiente es ser lindo y cool xD si lo eres para mi estas dentro del clan, XD akis nos gusta bromear y a veces molestar a dos ke tres jugadores, a pato con su homosexualidad, a kakashop con su nivel de juego xD bueno a mi me molestan con pato mm nose xD pues molestaras y te molestaran

Roger, pero eso de ser lindo pues ta cañon, ademas se escucho muy MUTATE gay, y no le hago al arroz con popote, soy un cagado, no me digas de bromear soy muy pesado y mala leche, es decir cero cool, pero me agrada el proyecto latino de ut, y se que podemos hacer un buen clan, al menos hacer algo decente en la red, felicito a hacker por su dedicacion ala pagina, sr, ahi la llevas 2, 2

P.D. y como le dije al shadow antes de leer el post espero verlo en 1 a 1,

Live long and prospety, brothers in arms..
bueno sinceramente como sabran los del clan me viene pelando la verga lo que los demas digan What a Face asi que si entras o no me pela la punta del eje. pues y seria bueno saber en que servers jugabas para ver que tal esta tu score y rankin

pues los servers son high speed y haleys hot house, monsters of zark y quicknet con instagib, ahorita le doy dualidad con un bunny track me desesrtresa esa madre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: Ramlinux Empty Re: Test: Ramlinux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.